Misión

Nuestra misión es crear un espacio ameno, divertido e inclusivo cuyas puertas permanecen abiertas a todo el que quiera pasar una noche increíble llena de música, camareros sonrientes, cócteles increíbles y mucho MUCHO buen rollo.

LaKama_D1_Baja-82
LaKama_D1_Baja-110

Visión

Nuestra visión es ofrecer experiencias inolvidables a todo el que venga a conocernos. Comenzamos en un pequeño local en la calle Gravina, LaKama Bar, y poco a poco hemos ido creciendo. Primero con Baranoa, luego con LaKama Café. Nuestros clientes son nuestra familia y con su apoyo queremos seguir creciendo. Ahora Madrid… muy pronto: el mundo.

 

La clave está en la diversidad

Nos enorgullece ser una familia de brazo abiertos. Le damos la bienvenida con una sonrisa a todo el que desee probar nuestra extensa carta de comida y cócteles. Nuestro staff está coloreado de chicos y chicas diferentes colores, tamaños, gustos y partes del mundo. Queremos que nuestros clientes se vean reflejados en la diversidad de nuestra gran familia y así ser un ejemplo a seguir para el resto del mundo. ¡Juntos siempre es mejor!

LaKama_D1_Baja-137